Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ENCUENTRO

Bayona visita a Hideo Kojima: “mi director preferido, un genio”

Hideo Kojima recibe con gran ilusión al director J.A. Bayona indicando que este es su director favorito y no dudando en mostrar su encuentro mediante las redes sociales.

Death Stranding

Death Stranding Sony

Publicidad

Hoy un gran encuentro entre dos geniales artistas se ha producido. Y es que Hideo Kojima, creador de grandes juegos como son Metal Gear o el que se encuentra ahora mismo en desarrollo, Death Stranding, ha tenido un encuentro con el director de cine español Juan Antonio Bayona. Director conocido por El Orfanato y Jurassic World: El reino caído. Y es que Kojima no ha dudado en definir al director como su favorito y alabar sus trabajos al llamarlo genio.

El encuentro se ha producido en las oficinas de Kojima Productions, en Japón, lugar al que Bayona ha acudido para poder encontrarse con Kojima. El director de cine ha dejado un mensaje en el mural de la cocina con un personaje de El Orfanato, el cual se encuentra cerca de un kaiju, monstruo que aparece en Pacific Rim, una de las películas de Guillermo del Toro. Kojima no solo alaba en privado al director, sino que no ha dudado en compartir sus opiniones en las redes indicando que cree que Bayona quema el reino sin dudarlo, siguiendo las fauces brutales con el estilo de Steven Spielberg, el original, llevando las garras de Crichton con el humor negro y la crítica social junto con una cola de humor exquisito. Una obra que lleva a la evolución del próximo mundo.

Tras esa gran descripción de la última obra de Bayona, Jurassic World: El reino caído , Hideo Kojima no ha dudado en felicitarlo con un gran “bravo”. Pero el encuentro no solo ha traído consigo las grandes felicitaciones de Hideo Kojima hacia Juan Antonio Bayona, sino que este también ha sorprendido al creador de videojuegos con una copia de Lo Imposible firmado y con el texto “nada es imposible para ti”. Algo que sin duda consigue demostrar el creador de videojuegos con cada una de sus obras.

Publicidad