Neox Games » Noticias » Actualidad

DESARROLLO TEMPRANO

Bayonetta 3 está en una fase temprana de desarrollo

El videojuego de Platinum Games aún estaría empezando a desarrollarse.

Bayonetta 3

Bayonetta 3 Platinum Games

Publicidad

Bayonetta 3 es uno de los principales videojuegos exclusivos que actualmente están en desarrollo para Nintendo Switch. Sin embargo, este nuevo juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada, probablemente debido a una fase temprana en su desarrollo. Pues bien, hoy conocemos un detalle muy relevante del progreso en el creación de este nuevo título.

En un evento especial organizado por SEGA, la compañía japonesa ha contado con la presencia de Hellena Taylor, actriz de doblaje que da voz a la protagonista del juego, Bayonetta. En el evento, la propia Hellena Taylor mencionó que aún no ha sido contactada para participar en el doblaje del juego, dando a entender que el desarrollo aún estaría comenzando.

Bayonetta 3
Bayonetta 3 | Nintendo

El doblaje de los personajes de los videojuegos suele ser una tarea que se realiza en los últimos meses de producción, pero cuando se trata de personajes principales, es importante contar con los actores de doblaje con cierta antelación. Pese a que estos actores de voz no realicen todo el doblaje del personaje, sí es necesario que doblen algunas frases que luego se utilizan en los tráilers promocionales de los videojuegos, a veces incluso con años de antelación.

Con estas declaraciones de Hellena Taylor parece bastante claro que Bayonetta 3 no llegará muy pronto precisamente, siendo posible que no salga a la venta hasta 2019.

Publicidad