NUEVO DESARROLLO

NUEVO DESARROLLO

Bethesda busca nuevo personal para trabajar en... ¿The Elder Scrolls 6?

La empresa americana busca nuevo personal para trabajar en el guión de un nuevo videojuego.

The Elder Scrolls
The Elder Scrolls | Bethesda

Recientemente ha surgido la noticia de que Bethesda Softworks está buscando nuevo personal para trabajar en el guión de un videojuego no revelado. ¿Y qué videojuego podría ser? Pues lo primero que se nos viene a la cabeza es The Elder Scrolls 6, título cuyo desarrollo ya está semi-confirmado, aunque según Bethesda este nuevo juego "no es prioritario" actualmente para la empresa.

En la oferta de trabajo se hace mención a que el nuevo trabajador estará encargado de diseñar y documentar historias en productos futuros (sin darse a conocer de qué videojuegos se habla). Este trabajo se llevará a cabo al mismo tiempo que este nuevo empleado "trabaja estrechamente con el diseñador principal para asegurarse de la consistencia y la calidad del contenido", según la oferta de empleo. Si este nuevo juego es o no The Elder Scrolls 6 quizás no lo sepamos en un largo tiempo.

The Elder Scrolls Online | Bethesda

En el último año, Bethesda publicó varios videojuegos nuevos de gran envergadura, tales como The Evil Within 2 o Wolfenstein II: The New Colossus, mientras que para este año está pensado que sea lanzada la versión final Quake Champions. Teniendo en cuenta esto, en el caso de que Bethesda esté desarrollando un nuevo videojuego, probablemente esté aún en fase de planificación.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 12:00 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.