Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS VIDEOJUEGOS

Bethesda promete dos anuncios para el E3 2017

La compañía americana contará con nuevos anuncios en el evento de Los Ángeles de este año.

Skyrim, de Bethesda

Skyrim, de Bethesda Defconplay

Publicidad

Bethesda, una de las compañías de videojuegos más importantes, está de nuevo de actualidad debido a su próxima presentación en el E3 2017, el evento de videojuegos más importante del año. Los americanos contarán con una conferencia de prensa, y en ella, como es lógico, dispondrán de varios anuncios.

En esta conferencia se esperan novedades en forma de DLC para videojuegos ya lanzados, aunque por supuesto, es imprescindible que también se anuncien nuevos videojuegos, y Bethesda tiene al menos dos preparados.

En una imagen promocional del E3 2017 de Bethesda, se pueden ver dibujos de varios videojuegos que seguramente contarán con su tiempo de conferencia. Estos tres juegos son Doom, Fallout y The Elder Scrolls, pero además hay otras dos parcelas que solo muestran cartel de "en construcción", en lo que parece una clara referencia a nuevos videojuegos aún no anunciados. En principio, de los juegos que sí se pueden identificar, se esperan versiones (Skyrim para Switch) y contenidos descargables, aunque tampoco habría que descartar nuevos títulos de dichas franquicias.

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch
The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch | Defconplay

Sea como sea, Bethesda tendrá una conferencia en el E3 2017, y en ella hay que esperarse nuevos anuncios, bien sean nuevas IP o simplemente, nuevas entregas de sus grandes franquicias de videojuegos.

Publicidad