POSIBLE ANUNCIO

POSIBLE ANUNCIO

Bethesda sugiere el anuncio de un nuevo DOOM en el E3 2018

De forma indirecta, la empresa promociona su conferencia pre-E3 con una frase sacada del segundo título de la saga de acción.

DOOM podría tener acto de presencia en el próximo E3 2018. Así lo sugieren las declaraciones de Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda. En dichas declaraciones, el propio directivo menciona "no puedo dar ninguna pista" acerca de los nuevos juegos que tiene en preparación la empresa, pero al mismo tiempo revela que para Bethesda el E3 2018 será "el infierno en la Tierra".

Precisamente "Infierno en la Tierra" es el subtítulo en inglés (Hell on Earth) de la segunda entrega de la franquicia DOOM. Y por lo atípica que es la frase, prácticamente podemos entender que su mención está más que intencionada.

DOOM | Defconplay

Cabe destacar que en 2016 Bethesda lanzó a la venta DOOM, videojuego que sirve de reinicio para una de las franquicias shooter más clásicas en la historia del sector. Precisamente que se haya comenzado un reinicio de la saga, también da a entender que el próximo paso podría ser el lanzamiento de un nuevo DOOM II, hipótesis que parece medianamente respaldada por las declaraciones de Pete Hines.

Habrá que esperar al E3 2018, que se celebrará entre los días 12 y 15 de junio, para saber si finalmente Bethesda anuncia este nuevo videojuego.

Ya puedes adquirir DOOM pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 12:31 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.