Neox Games » Noticias » Actualidad

COOPERACIÓN EN FAMILIA

Bioware: "Anthem es un juego para toda la familia"

Los creadores tienen claro el enfoque de su nuevo proyecto, el cual está dirigido a satisfacer los deseos de las familias jugonas.

Anthem

Anthem Electronic Arts

Publicidad

Bioware, una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más importantes, es hoy noticia tras las declaraciones de Aaron Flynn, director general de este estudio. En palabras del señor Flynn, Anthem es la "oportunidad perfecta" para jugar junto a sus dos hijos.

En sus declaraciones también ha dejado que no solo es una opinión personal, sino que todo el equipo de trabajo comparte más o menos esta idea de videojuego cooperativo. En este sentido, Flynn ha afirmado que muchos miembros del equipo le gusta "jugar juntos", algo que se explica conque "todos nos vamos haciendo más adultos, más maduros". Esto es lo que ha permitido que Bioware haya pensado en un videojuego también familiar con Anthem.

Anthem
Anthem | Bioware

Por otra parte, el propio Flynn también ha tenido palabras de agradecimiento a Electronic Arts, compañía que permitió a Bioware empezar con un nuevo desarrollo, evitando la necesidad de tener que crear un nuevo Mass Effect u otro juego de sagas ya establecidas. Habrá que ver cómo se produce el lanzamiento de Anthem y si finalmente es verdad que es muy jugado por las familias de jugadores. Os recordamos que Anthem saldrá a la venta el próximo año 2018 para PC, Xbox One y PlayStation.

Publicidad