Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE ARREGLOS

Bioware, comprometida a solucionar los errores de Mass Effect: Andromeda

La aventura de ciencia ficción contiene errores que están enfadando a la comunidad.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Bioware

Publicidad

En los últimos días Mass Effect: Andromeda ha estado en boca de todos los jugadores. Además de ser uno de los títulos más esperados por los fans de la franquicia, y no tan seguidores, diversos bugs y problemas con las animaciones faciales han puesto en tela de juicio la calidad del producto final.

Bioware, sus desarrolladores, son conscientes de la gran bola de nieve montada en torno a las críticas por parte de los usuarios, por lo que se ha mostrado comprometida a solucionar todos y cada uno de los errores del título. Ian S. Frazier, diseñador jefe de Mass Effect: Andromeda así lo ha asegurado a través de su cuenta personal en Twitter.

“Estamos estudiando muchos elementos para futuros parches. Queremos apoyar Mass Effect: Andromeda durante mucho tiempo, pero no puedo decir más aún”; explicaba el creativo en referencia a las peticiones de los jugadores en torno a las animaciones faciales.

Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda | Bioware

Otro de los puntos criticados por los usuarios tiene como protagonista al editor de personajes y del que se demanda algo más de profundidad. “Estamos evaluando nuevas opciones para mejorarlo”; respondía el propio Ian. Dicho esto, es previsible que durante las próximas semanas podamos contar con alguna actualización que solucione varios de los problemas actuales de la aventura.

Publicidad