SOLO EN PC Y SMARTPHONES

SOLO EN PC Y SMARTPHONES

Blizzard confirma que Hearthstone no llegará a Nintendo Switch

El videojuego de cartas no tiene intención de llegar a la nueva consola de Nintendo.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft | Neox Games

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, no han sido pocos los videojuegos de los que se ha rumoreado un posible lanzamiento para la nueva consola de Nintendo. Entre estos se encuentra Hearthstone: Heroes of Warcraft, el videojuego de cartas creado por Blizzard y que por el momento no ha llegado a estrenarse en consolas.

Pero pese a no llegar a PlayStation 4 ni Xbox One tampoco, Switch tiene la capacidad de convertirse en una consola portátil, además de poderse usar su pantalla táctil; motivo por el que más de uno pensó en la posibilidad de ver Hearthstone en Switch. Sin embargo, Blizzard se acaba de pronunciar negativamente acerca de este hipotético lanzamiento.

A través de su diseñador Dean Ayala, la empresa americana ha confirmado que "no hay planes de adaptar Hearthstone a Nintendo Switch". De esta forma parece bastante claro que no veremos el juego de cartas gratuito en la máquina híbrida.

Overwatch, ¿en Nintendo Switch? | Nintendo

Además de Hearthstone, otro juego de Blizzard del que fue muy rumoreado un posible lanzamiento para Nintendo Switch es Overwatch. El caso del juego de disparos podría ser bien diferente, pues además de no estar desmentido que se vaya a lanzar, Overwatch cuenta con una versión para consolas, haciendo más posible que llegue también a Nintendo Switch.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:12 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.