Neox Games » Noticias » Actualidad

YA TRABAJAN EN ÉL

Blizzard confirma que Overwatch mejorará su apartado visual en Xbox One X

La nueva máquina de Microsoft suma un nuevo título mejorado a su catálogo.

Overwatch - D.Va

Overwatch - D.Va Blizzard

Publicidad

Xbox One X se ha estrenado hace unos días en el mercado. Entre los títulos mejorados visualmente para la máquina encontramos algunos como Assassin’s Creed: Origins, Wolfenstein 2 o Titanfall 2. Overwatch será el próximo que también contendrá un importante parche para optimizar el apartado gráfico de la consola..

Así lo ha confirmado la propia Blizzard quien ya trabaja en el prometedor parche. “El equipo de Overwatch está encantado con las posibilidades de Xbox One X. Vamos a sacar provecho de la consola y su increíble hardware, por lo que implementaremos resolución 4K en el juego para One X”; aseguraban desde Blizzard.

Blizzard ha prometido que el juego llevará una imagen 4K al título, algo que en el caso de PlayStation 4 Pro sólo ocurrió con la interfaz y algunos elementos concretos como los textos. El estudio ha prometido ofrecer más detalles durante los próximos días.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Overwatch tiene disponible actualmente la Temporada 7 del modo competitivo. A su vez, y durante las próximas semanas, aterrizará en el título un nuevo personaje - Moira - así como un escenario basado en los diferentes juegos de la compañía.

Publicidad