Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN JUGADORES TÓXICOS

Blizzard crea un equipo en Overwatch para combatir a la comunidad tóxica

El estudio está dispuesto a garantizar una experiencia de juego sin problemas.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Overwatch es uno de los juegos en los durante los últimos meses más se ha hablado de su comunidad, más concretamente los usuarios tóxicos. Las quejas son constantes, y a pesar de que Blizzard ha tomado medidas en el asunto creando diferentes herramientas para dar caza a dichos jugadores; el estudio ha sacado “artillería pesada”.

Jeff Kaplan, y máximo responsable del juego, ha anunciado que Blizzard ha creado un equipo exclusivamente para combatir a dichos jugadores. Este Equipo de Asalto, tal y como se le ha bautizado, velará por una comunidad en la que reine el buen ambiente y el juego limpio.

La función principal del Equipo de Asalto será la de encontrar malas pautas durante las partidas. Jeff explica que “si un jugador tiene un mal comportamiento durante una de las partidas, silenciarlo puede convencernos de que es inadecuado; si sigue actuando mal tomaremos la decisión de que abandones Overwatch de forma permanente”.

Overwatch - D.Va
Overwatch - D.Va | Blizzard

Overwatch anunció el pasado fin de semana varias novedades, una de las más destacadas es su nuevo personaje de apoyo, Moira. Por otra parte, el título sumará un espectacular escenario basado en el universo Blizzard.

Publicidad