Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPETICIÓN MUNDIAL

Blizzard presenta la Copa del Mundo de Overwatch

La competición mundial contará con hasta 32 países representantes, los cuales deberán ganarse a pulso el puesto.

Overwatch World Cup

Overwatch World Cup Blizzard

Publicidad

Overwatch, el videojuego de disparos de Blizzard, sigue de actualidad gracias a las competiciones que protagoniza prácticamente a cada semana. Overwatch es uno de los videojuegos de eSports que más éxito están logrando en la actualidad, y es que logrando convertirse en el mejor videojuego de 2016, además siendo un videojuego de Blizzard, se consigue una ingente cantidad de jugadores en todo el mundo.

Overwatch está a punto de comenzar su segunda Copa del Mundo, y Blizzard ya ha anunciado algunas novedades de esta segunda edición. Este año habrá hasta 32 países representados en esta Copa del Mundo, y clasificarse no será precisamente sencillo, pues únicamente se tiene en cuenta el alto nivel competitivo de los jugadores de cada país.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Blizzard será la encargada de anunciar los 32 países clasificados, en base al índice de habilidad de cada uno de estos. A posteriori, de cada país se seleccionarán hasta 10 jugadores, los cuales saldrán de entre una preselección de Blizzard y una votación entre los comités nacionales.

Por otra parte, se han confirmado también una serie de fases clasificatorias para Europa, América y Asia, las cuales se desarrollarán en este verano. La fase final de la Overwatch World Cup tendrá lugar en la Blizzccon 2017.

Publicidad