Neox Games » Noticias » Actualidad

QUIEREN OFRECER CONTENIDOS CONSTANTES

Blizzard no quiere un Overwatch 2, por ahora

La compañía americana ha hablado sobre la posibilidad de ver una segunda entrega de Overwatch y el futuro del actual capítulo con motivo del Segundo Aniversario.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Overwatch sigue siendo uno de títulos más jugados independientemente de la plataforma. Blizzard se metió a los usuarios en el bolsillo con un shooter arena y un fuerte componente cooperativo. Mes a mes la compañía introdujo más personajes, escenarios, modos de juego como el competitivo y eventos que mantenían a la comunidad enganchada. El resultado ha sido un auténtico fenómeno que ha ido más allá del propio videojuego.

Con grandes cifras y una comunidad de jugadores fiel que se reparte alrededor de todo el mundo, ¿podría ser Overwatch 2 la opción perfecta para construir una nueva base para la franquicia? No lo creen así desde Blizzard. Dos de los responsables del título han hablado sobre una hipotética segunda parte para el juego.

En palabras de Aaron Keller y Matthew Hawley, director y productor de Overwatch respectivamente, “nuestro objetivo es mantener enganchada a la comunidad con un juego que ofrece servicios y constantes actualizaciones. Queremos seguir trabajando en un juego como este”.

Brigitte, de Overwatch
Brigitte, de Overwatch | Blizzard

Ambos creativos también aseguraron que en próximos meses Overwatch continuará añadiendo héroes, mapas y todo tipo de eventos, como ya es habitual en el videojuego. Desde hace tiempo se rumorea la posibilidad de un modo para un jugador, al estilo Campaña, para el título, pero Blizzard no confirma ni desmiente dicha posibilidad.

Publicidad