Neox Games » Noticias » Actualidad

JUGANDO AL DESPISTE

Blizzard vuelve a negar que Diablo 3 llegará a Nintendo Switch

Tras su enigmático tweet, el estudio americano asegura que no hay planes para adaptar el RPG de acción.

Diablo III

Diablo III Blizzard

Publicidad

El culebrón Diablo 3 - Nintendo Switch, continúa. Hace unas semanas una filtración hablaba de la posibilidad de llevar el popular RPG de acción a la actual consola de sobremesa de la compañía nipona. Blizzard se pronunció al respecto asegurando que no había intenciones de ello. Esta misma semana pudimos conocer de manos del propio estudio un tweet en el que veíamos la cabeza del villano del juego en un interruptor.

A modo de encendido y apagado (switch) volvían a dispararse los rumores sobre la posible versión Diablo 3 en Nintendo Switch. Cuando apenas han pasado unas horas desde la publicación del mensaje en la red social, Blizzard ha hablado sobre el escueto vídeo.

“Se hizo pensando en un contenido divertido, para enganchar a la comunidad. No tenemos nada que anunciar”; son las palabras de Blizzard al medio Polygon. “Podemos asegurar que no somos tan listos para hacer eso”; añadía el representante de la compañía.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Disponible actualmente para PC, plataforma que vio nacer a la tercera entrega de la marca allá por 2013, y más adelante en PlayStation 4 y Xbox One; parece que el culebrón está lejos de terminar con la posible llegada del juego a Nintendo Switch.

Publicidad