Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Bloodborne 2 podría estar preparando su anuncio para el E3 2017

El sangriento videojuego de From Software podría contar con una secuela que sería presentada en este mismo E3.

Bloodborne

Bloodborne agencias

Publicidad

Apenas resta un mes para que de inicio el próximo E3 2017. La feria de videojuegos americana ultima sus preparativos para recibir a un buen número de compañías dedicadas al sector de los videojuegos. En esta feria habitualmente son presentados los videojuegos más importantes de las más grandes empresas dedicadas al sector, he ahí el enorme interés que suscita la cita.

Y como en todo momento previo al E3, no faltan los rumores. En el día de hoy uno de estos señala hacia una presentación de Bloodborne 2 en la conferencia de Sony. La fuente de dicho rumor es Thomas Mahler, CEO de Moon Studios, quien se ha pasado por los foros de NeoGAF para confirmar al 99% de posibilidades que veremos este anuncio en la conferencia de PlayStation.

Bloodborne
Bloodborne | Sony

La primera entrega de Bloodborne fue desarrollada por From Software en exclusiva para PlayStation 4, saliendo a la venta en el año 2015 y convirtiéndose en uno de los mejores videojuegos de dicho año. La posibilidad de una segunda entrega está ahí, y es que la primera entrega logró unas ventas de 2,7 millones de unidades en todo el mundo. De hecho no sería extraño un anuncio de dicha segunda entrega para otras consolas como Xbox One, PC o incluso Nintendo Switch, pues no sería la primera vez que una franquicia de éxito exclusiva pasa a salir a la venta en otras consolas.

Publicidad