SOLO SKINS

SOLO SKINS

Bluehole afirma que los micropagos de PUBG no afectarán a la jugabilidad

El videojuego Battle Royale no llevará a cabo una de las prácticas más criticadas por los fans.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

En los últimos meses en el sector de los videojuegos nos hemos encontrado con varios casos en los que la polémica ha estado servida en relación a las famosas cajas de botín. A falta de saber si estas acabarán siendo reguladas o no por los gobiernos de diferentes países, la polémica ahora continúa acerca de los micropagos para hacerse con determinados personajes o elementos que en los videojuegos puedan suponer una ventaja. En Star Wars Battlefront II precisamente las cajas de botín fueron muy criticadas debido a que estas bloqueaban personajes tan interesantes como Darth Vader, Luke Skywalker o Chewbacca.

Pues bien, hoy sabemos que este tipo de práctica no será llevada a cabo por Bluehole Studio para su exitoso videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Junhyuk Choi, diseñador del juego y Changham Kim, cabeza visible de PUBG Corporation, han afirmado que desde Bluehole "nunca añadiremos nada que afecte al gameplay". Al parecer, los micropagos de PUBG se quedan exclusivamente para aspectos de personajes y objetos: "hay una demanda relativamente alta de objetos cosméticos. Aunque el lanzamiento oficial es nuestra primera prioridad, planeamos añadir nuevos objetos tras ello".

PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

PUBG está a punto de salir de su modelo de "acceso anticipado" para llegar con su versión final en este mes de diciembre. El juego también llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre, consumando uno de los lanzamientos más exitosos de la historia de los videojuegos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.