Neox Games » Noticias » Actualidad

BATALLAS MUY ELEGANTES Y FLUIDAS

Brawlout presenta un nuevo personaje y revela fecha de lanzamiento en PS4

El título de lucha Brawlout, que ya ha llegado a otras plataformas como Nintendo Switch y PC, ha revelado la fecha de lanzamiento en PlayStation 4.

Brawlout

Brawlout Angry Mob Games

Publicidad

Seguro que muchos de vosotros veis en Brawlout un título muy conocido exclusivo en las consolas de Nintendo. Y es que el estilo único de Super Smash Bros ha terminado siendo la base de muchos títulos que han intentando replicar su jugabilidad. Brawlout es uno de ellos, y actualmente está disponible en Nintendo Switch y en Steam.

Brawlout ofrece una gran variedad de modos de juego en partidas local y on-line, combinando mecánicas de combate de plataformas y el juego de lucha tradicional, derivando en batallas muy elegantes y fluidas. Cuenta con un plantel de personajes algo escaso, pero cada uno tiene su propio estilo de juego único. Además, todos los luchadores tienen tres variantes; versiones alternativas del personaje con diferentes estadísticas, atuendos e incluso movimiento.

Brawlout
Brawlout | Angry Mob Games

Pero a estos personajes hay que sumarle uno nuevo. Se trata de los protagonistas del videojuego Yooka-Laylee: Yooka, un camaleón verde con manos y patas rojas; y Laylee, una murciélago morada con nariz roja muy grande. Estos dos personajes aparecerán como un único personaje jugable, al igual que ocurre en su juego original. El juego llegará a la consola de sobremesa actual de Sony, PlayStation 4, el próximo 21 de agosto.

Publicidad