Neox Games » Noticias » Actualidad

CINEMÁTICA Y JUGABILIDAD

Destiny 2 se muestra al completo en nuevos tráiler y gameplay

Bungie ha presentado su primer vídeo mostrando la jugabilidad y el nuevo contenido del título de Activision

Publicidad

Bungie debutó en directo durante un evento en Los Ángeles el primer tráiler de Destiny 2. El tráiler del título de Activision ha llegado oficialmente a diferencia de los teasers que hemos podido ver hasta ahora.

El evento produjo revelaciones sobre la ambientación y el mundo de ciencia ficción que veremos próximamente en Destiny 2. Como se sospecha en el tráiler, los enemigos de esta secuela serán la Legión Roja en un mundo sin luz en la que nos instará defender la Torre. Además, en el tráiler es posible ver a algunos personajes que aparecen en el primer título, un nuevo modo historia, que sin duda alguna, le dará trasfondo al mundo de Destiny.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Con respecto al gameplay, hemos podido disfrutar de una cinematografía que revela cómo se inicia el videojuego. La destrucción de la Torre llevará a los usuarios a una aventura por el espacio y reconstruir una nueva ciudadela. Deberemos escoger una clase para luchar junto a Cyade-6, Zavala e Ikora Rey contra la Legión Roja.

Luke Smith, director de Destiny 2, ha querido recordar con el gameplay que los progresos y artículos de Destiny desaparecerán en la nueva secuela. Destiny 2 se lanzará el 8 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One con una beta programada que tendrá lugar este verano.

 

Publicidad