Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO PREPARADO

Bungie marca fechas para la presentación de Destiny 2: La maldición de Osiris

El primer DLC de este reciente shooter va preparándose para su presentación oficial.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2 ya está preparándose para recibir su primera expansión DLC, la conocida bajo el título "La maldición de Osiris". A falta de un mes para su llegada, Bungie ha confirmado una serie de retransmisiones oficiales en las que irá mostrando poco a poco todas las novedades que saldrán en esta expansión. En total, serán tres retransmisiones, y cada una de ellas se enfocará en un tipo de contenido.

La primera de las emisiones se realizará el próximo 15 de noviembre, y en ella se mostrarán las nuevas localizaciones y personajes que darán vida a la historia de La maldición de Osiris. La segunda de las emisiones se realizará una semana más tarde, el 21 de noviembre, y en ella se definirán las nuevas actividades del juego. La última de las emisiones se producirá el 29 de noviembre y en ella los creativos de Bungie mostrarán el nuevo equipamiento y el nuevo mapa Crisol.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Todas las retransmisiones tendrán lugar en el canal oficial de Twitch de Bungie a las 19:00 en hora española. O recordamos que La maldición de Osiris llegará a Destiny 2 el próximo 5 de diciembre, y que el videojuego base ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya puedes adquirir Destiny 2 pinchando aquí.

Publicidad