PROMETEN IMPORTANTES CAMBIOS

PROMETEN IMPORTANTES CAMBIOS

Bungie reconoce haber traicionado a los jugadores de Destiny 2

El estudio adelanta la llegada de actualizaciones que mejoren la experiencia en el shooter.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Están siendo unas semanas complicadas para Bungie. A pesar de que el estudio tiene a la vuelta de la esquina la llegada de su primera expansión para Destiny 2, concretamente el próximo día 5 de diciembre, los exdesarrolladores de Halo han tenido que lidiar con varios problemas.

Cancelar un directo programado sobre la Maldición de Osiris, el nuevo DLC; o cambiar por completo el sistema de experiencia en el juego son sólo algunos de los diversos inconvenientes que han desencadenado un enfrentamiento entre la compañía y los jugadores.

Rectificar es de sabios, como dice el refrán. Es por ello que desde Bungie han publicado una extensa entrada en el blog en la que entonan el mea culpa por todo lo sucedido semanas atrás. “Hemos traicionado la confianza en cuanto a expectativas de transparencia que los jugadores esperan sobre Destiny 2.

Destiny 2 | Bungie

“En futuras actualizaciones esperamos enlazar estos valores internos y externos para dotar al conjunto de una mayor consistencia”; añaden en base a los cambios que llegarán al FPS en siguientes parches. Otro de los aspectos que desde Bungie han querido destacar es el trabajo que están realizando en torno al feedback con los usuarios, ahora mucho más presente.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 27/02/2018 a las 11:32 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.