Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS PROFUNDIDAD NARRATIVA

Bungie trabaja activamente para mejorar la historia de Destiny

Uno de los puntos flacos que no pocos jugadores achacaron al primer título de la marca residía en la falta de profundidad durante las misiones.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Bungie, padres originales de la aclamada franquicia Halo, quieren mejorar notablemente muchos de los aspectos que no terminaron de cuajar en Destiny de cara a su secuela. Tal y como ha informado el propio estudio, andan en “busca y captura” de un jefe de narrativa que pueda hacerse cargo de ofrecer una mayor profundidad a las misiones del shooter.

“Buscamos a una persona que tenga al menos cuatro años de experiencia trabajando en videojuegos Triple-A; además de un creativo experto en narrativa no lineal y que sea capaz de desarrollar historias con algo más que palabras”; reza la oferta de empleo de Bungie.

Destiny 2 estará disponible el próximo 8 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y por vez primera en PC. Presentado hace unas semanas, el título promete ampliar la experiencia jugable con nuevos elementos para un único jugador así como la vertiente online.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Por el momento se desconocen detalles sobre la propuesta de Destiny 2. Es de esperar que durante el E3 2017 Activision y en especial Bungie ofrezcan todo tipo de información en referencia a la secuela. Contar con una Campaña más trabajada y que ofrezca variedad de situaciones, una mayor personalización de nuestro Guardián así como garantizar un juego no tan prohibitivo en términos multijugador son algunos de los aspectos a mejorar.

Publicidad