Neox Games » Noticias » Actualidad

PS4 Y ONE

Burnout Paradise Remastered confirma fecha y plataformas de lanzamiento

El videojuego de conducción acelera para el lanzamiento de su remasterización en consolas de actual generación.

Publicidad

Muchos han sido los rumores que se han escuchado sobre el posible lanzamiento de Burnout Paradise Remastered. Y, tras Electronic Arts confirmar que el videojuego de conducción callejera contaría con una remasterización, ahora conocemos la fecha en la que poder hacernos con este juego, así como las plataformas para las que estará disponibles. El 16 de marzo conducir a toda velocidad por las calles de Paradise City será posible en PlayStation 4 y Xbox One. Y, más tarde, el juego de carreras también llegará a PC a través de Origin. Esta remasterización llegará a un precio de 40,99€.

En Burnout Paradise Remastered volveremos a recorrer el amplio mundo que Paradise City nos presenta mientras competimos contra nuestros rivales. Gracias a su remasterización, el juego mejora su calidad visual al tiempo que nos deja disfrutar de la experiencia jugable original poniendo en práctica nuestras mejores técnicas de conducción. Además del contenido base del videojuego, con el paso del año tendremos disponibles otros 8 packs de contenido adicional.

Burnout Paradise Remastered
Burnout Paradise Remastered | Electronic Arts

Otra de las confirmaciones más esperadas, y que viene de mano de Criterion Games y EA, es que en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X se podrán alcanzar los 60 frames por segundo y resolución 4K. Burnout Paradise Remastered estará disponible con antelación a través del programa Play First Trial de EA a partir del 9 de marzo.

Publicidad