Neox Games » Noticias » Actualidad

TREYARCH TRABAJA EN EL NUEVO JUEGO

El Call of Duty de 2018 podría ser un nuevo Black Ops

Activision confirma que Treyarch y responsables de la subserie se encargan del siguiente episodio de la marca.

Call of Duty: Black ops 3

Call of Duty: Black ops 3 Defconplay

Publicidad

Sledgehammer Games fue el último estudio en trabajar en Call of Duty con World at War 2 el pasado 2017. Infinity Ward hizo lo propio en 2016 con Infinite Warfare, por lo que sería Treyarch la empresa que ocuparía el siguiente puesto en la IP.

Así lo ha confirmado la propia Activision, asegurando que en 2018 el próximo Call of Duty correrá a cargo de los padres de la subserie más aclamada por los fans: Black Ops. Precisamente dicha iteración se ha convertido en la favorita para regresar a finales de este año dados sus buenos números con cada uno de los episodios.

Aunque Treyarch no ha confirmado todavía que un hipotético Black Ops 4 sea el juego en el que están trabajando, no cabe duda de que sería un movimiento perfecto para devolver la confianza a los que no disfrutaron en su día de Infinite Warfare y no han quedado del todo contentos con el cambio de ambientación en WW2.

Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3 | Defconplay

El último juego desarrollado por Treyarch fue Black Ops 3. El juego cosechó un increíble número de críticas positivas tanto de público como prensa especializada. Sus cambios a nivel jugable y el añadido de las diferentes clases dotaron al juego de un gran carisma.

Publicidad