MÁS DETALLES HOY

MÁS DETALLES HOY

Call of Duty: Black Ops IIII adelanta alguna de las sorpresas que veremos hoy

Hoy 17 de mayo se presentará de manera oficial el nuevo videojuego, mostrando un adelanto del que sería la vertiente zombies, una de las más queridas.

Call of Duty Black Ops 4
Call of Duty Black Ops 4 | Activision

Call of Duty: Black Ops IIII se presentará hoy de manera oficial. Conoceremos la ambientación, las novedades a nivel gráfico y jugable y varias de las vertientes que estarán presentes en el videojuegos. Este es el caso del modo zombies, una de las modalidades más queridas por los amantes de la franquicia.

En una cuenta atrás iniciada por la propia cuenta oficial de Call of Duty en Twitter, Treyarch habría adelantado la temática del modo zombies. Como ya estaréis imaginando volveremos a luchar contra los no-muertos, pero esta vez con una temática algo diferente a lo visto hasta la fecha en dicha vertiente.

La alquimia podría ser la protagonista, según los usuarios que han analizado paso por paso el gif que se añade en el mensaje. La alquimia sería pues la temática escogida por Treyarch para el trasfondo del modo zombie de Call of Duty: Black Ops IIII. No obstante y para salir de dudas al 100%, tendremos que esperar a lo largo del día de hoy para saber más al respecto.

 

Hasta la fecha sólo conocemos que el nuevo videojuego de la franquicia estrella de Activision se estrenará el 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estad atentos hoy a Neox Games para conocer más detalles sobre el que será uno de los títulos más esperados de 2018.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 17/05/2018 a las 10:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.