Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTA SEMANA PRIMEROS DETALLES

Call of Duty: Black Ops IIII también podría llegar a Nintendo Switch

El nuevo shooter de la franquicia y desarrollado en esta ocasión por Treyarch podría aterrizar en la consola híbrida de Nintendo, según rumores.

Call of Duty Black Ops IIII en Nintendo Switch

Call of Duty Black Ops IIII en Nintendo Switch Neox Games

Publicidad

El próximo 17 de mayo conoceremos los primeros detalles en profundidad de Call of Duty: Black Ops IIII. El nuevo juego de la marca, desarrollado por Treyarch promete revolucionar la franquicia con todo tipo de novedades, entre ellas la posibilidad de un modo Battle Royale, el género de moda en los últimos meses.

A escasos días de su presentación y de la que se espera información así como un completo tráiler gameplay, una conocida cadena de tiendas ha listado Call of Duty: Black Ops IIII también para Nintendo Switch. Y es que la consola de la compañía japonesa podría sumarse también a las versiones ya confirmadas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tal y como podéis ver en el tweet, la cadena de tiendas GameStop también tiene listada la versión para Nintendo Switch. “Última hora: Gamestop tiene varias versiones de Black Ops 4 para Nintendo Switch. El anuncio llegará en 3 días. Esperamos más información para entonces”; puede leerse en el mensaje.

No han sido los únicos rumores sobre Call of Duty: Black Ops IIII para la consola de Nintendo. El medio Gaming INTEL aseguró hace unos días que varias fuentes internas de Activision estarían preparando una versión “especial” del juego para Switch. Ésta sólo implementaría un modo de juego en concreto centrado en la vertiente todos contra todos. ¿Hará referencia al Battle Royale?

Publicidad