UNIÉNDOSE A LA MODA

UNIÉNDOSE A LA MODA

Call of Duty: Black Ops 4 podría contar con un modo Battle Royale

Activision está interesada en incluir un modo Battle Royale en los próximos títulos de la saga.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

La que es una de las franquicias de videojuegos más exitosas, Call of Duty, podría unirse a la moda de los videojuegos de disparos con un modo Battle Royale. Recientemente el videojuego Call of Duty Online (juego solo disponible en China) ya incluyó una modalidad Battle Royale en la que hasta 18 personas se enfrentan con el objetivo de sobrevivir en un mapa de enormes dimensiones.

Sin embargo, esta modalidad también podría llegar a futuras entregas de la saga. Así lo sugiere un informe realizado por Oppenheimer, firma de inversores que indica en su informe que Activision estaría interesada en incluir modos Battle Royale en futuros juegos de Call of Duty. En dicho informe también se indica que Activision es plenamente consciente del beneficio que varias empresas han generado gracias a esta modalidad.

PlayerUnknwon's Battlegrounds | Bluehole Studio

Lo que se desconoce por el momento es si ya en la próxima entrega, Call of Duty: Black Ops 4, se hará inclusión de este modo de juego, o si por el contrario este no llegaría hasta una entrega posterior. También cabe la posibilidad de que Activision trabaje en un videojuego específicamente basado en sacar el mayor partido posible a un modo Battle Royale. Sea lo que sea que acabe decidiendo la empresa americana, habrá que esperar cierto tiempo para conocer sus planes de futuro. La presentación de Call of Duty: Black Ops 4 tendrá lugar el próximo 17 de mayo.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One el próximo 12 de octubre.

Ya puedes adquirir Call of Duty: Black Ops 4 pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 12:26 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.