Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTIMACIONES DE ANALISTAS

Call of Duty: Black Ops 4 podría llegar en 2018

Lo próximo de la saga de disparos de Activision Blizzard podría ser la cuarta entrega de Black Ops.

Black Ops

Black Ops Defconplay

Publicidad

A cada año, Activision trae una nueva entrega de su saga de videojuegos de disparos Call of Duty. En este año, Call of Duty WWII será lo nuevo que tengamos para disfrutar de la acción más desenfrenada de Activision, pero, ¿qué juego de Call of Duty saldrá el próximo año? Pues bien, a esta pregunta que probablemente no cuente con una respuesta oficial hasta mediados de 2018, ha contestado una conocida firma de analistas: Cowen & Company.

En concreto, la marca neoyorkina ha hablado de las altas expectativas que tienen tanto con Call of Duty WWII como con los futuros juegos de la saga. Y entre dichos títulos futuros se encontraría Call of Duty: Black Ops 4, videojuego que Cowen & Company estima que será lanzado en 2018. Por supuesto, no se trata de una información respaldada con nada oficial, solo con los estudios y estimaciones de Cowen & Company.

Black Ops
Black Ops | Defconplay

Por otra parte, la misma firma de analistas ha afirmado que Call of Duty WWII tendrá un mejor rendimiento comercial que el videojuego predecesor, Call of Duty: Infinite Warfare, el cual no contentó demasiado a los fans. Por último, Cowen & Company también ha dicho sentir preocupación en el mundo de los eSports con la entrada de la Overwatch League, competición que apostará muy fuerte por el videojuego de disparos de Blizzard.

Publicidad