Neox Games » Noticias » Actualidad

EN MANOS DE LOS JUGADORES

Call of Duty: Black Ops 4 podría tener modo Campaña si lo piden los jugadores

Una de las decisiones que más ha dividido a la comunidad de la franquicia en los últimos días ha sido la eliminación del modo Campaña en Black Ops 4.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Call of Duty: Black Ops 4 ha creado una gran expectación entre la comunidad fan de la franquicia. No es para menos si atendemos a los cambios implementados en la variante multijugador, tres Campañas del Modo Zombies disponibles desde el día de lanzamiento o la inclusión de una variante Battle Royale.

No obstante, la ausencia de un modo Campaña para un jugador no ha dejado el mismo sabor de boca. Activision confirmó que tendremos una breve historia para disfrutar en solitario por cada uno de los Especialistas y así conocer su pasado; detalle que tampoco ha convencido a los jugadores de la marca.

Treyarch se ha pronunciado al respecto. Lo ha hecho Yale Miller, productor de la saga, asegurando que está en manos de los usuarios el que Black Ops 4 cuente con una Campaña tradicional singleplayer. En palabras del productor para el medio Daily Star, “la ausencia de un modo Campaña en el juego es por ahora algo temporal. Analizaremos después del desarrollo qué ha gustado más, y si los jugadores piden un modo singleplayer con historia, lo haremos”.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

“Queremos centrarnos en el multijugador, zombies y Black Out - Battle Royale - por ahora”; concluía. Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para su lanzamiento el próximo 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad