Neox Games » Noticias » Actualidad

19 DE SEPTIEMBRE

Call of Duty fija la fecha de estreno de su propio documental

En él podremos conocer el origen de la franquicia así como la opinión de varios usuarios.

CODumentary

CODumentary Activision

Publicidad

Call of Duty es a día de hoy una de las franquicias de mayor éxito de la industria del videojuego. Con más de 10 años a la espalda, la saga de Activision se ha convertido en un auténtica máquina de hacer dinero con entregas anuales y cuyo enfoque, aunque en un principio fuera la campaña singleplayer, ha encontrado un filón en la vertiente multijugador.

Devolver Digital ha anunciado el estreno el próximo 19 de septiembre de CODocumentary, un documental oficial basado en la franquicia. En él podremos conocer varios comentarios sobre la IP a cargo de jugadores profesionales, además de los comienzos de la marca hasta sus más aclamadas entregas como Modern Warfare.

Jonathan Beales, un importante caster en eSports, se ha encargado de la producción del documental. “Son 15 años de historia de la saga, ha sido un desafío condensarlo en 93 minutos”; descataba Jonathan.

 

"Tuve la gran suerte de trabajar con mucha gente que contribuyó y ayudó realmente a hacer que esto suceda; es una historia rica acerca de la evolución de la saga a través de los ojos de los desarrolladores, los fans, expertos de la industria y jugadores profesionales"; añadía en última instancia Beales.

Steam y VOD son por ahora las plataformas confirmadas para el estreno del documental el próximo 19 de septiembre. Jonathan Beales ha confirmado que de forma posterior éste llegará a más canales.

Publicidad