Neox Games » Noticias » Actualidad

SACARÁ PARTIDO DE LA POTENCIA

Call of Duty: WW2 aprovechará todo el potencial de PlayStation 4 Pro

El siguiente episodio de la franquicia de Activision sacará el máximo partido a la consola más potente de Sony.

Call of Duty WW2

Call of Duty WW2 Activision

Publicidad

Call of Duty: WW2 aterrizará en consolas y PC el próximo 3 de noviembre. Lo nuevo de Sledgehammer Games aprovechará al máximo las bondades de PlayStation 4 Pro, tal y como ha informado el estudio responsable de la obra.

Según han comentado para la revista oficial de la consola de Sony, gracias a PlayStation 4 Pro, el juego llevará un poco más lejos el apartado visual del shooter en términos del sistema facial, renderizado de físicas y modos como cuartel general con hasta 48 jugadores.

Aunque es sabido que Call of Duty: WW2 ofrecerá una ligera mejora visual en PlayStation 4 Pro con respecto a la versión estándar de la consola de la compañía nipona, por ahora Activision no ha concretado el tipo de cambios visuales que veremos. Menos aún mencionado palabra alguna sobre la optimización del FPS para Xbox One X.

Call of Duty: WW2
Call of Duty: WW2 | Activision

Call of Duty: WW2 se convertirá en el regreso de la franquicia que esperaban los fans de la marca. Un modo Campaña más trabajado y extenso, además de un modo multijugador que se aleja de la ambientación futurista, muy presente en las últimas entregas, para centrarse de lleno en la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad