TARDARÁ ALGO MÁS EN PC

TARDARÁ ALGO MÁS EN PC

Call of Duty: WW2 recibe el Modo Competitivo en PlayStation 4 y Xbox One

El nuevo shooter de Activision recibe una de sus vertientes más jugadas en la marca.

Call of Duty: WW2
Call of Duty: WW2 | Activision

Los jugadores de Call of Duty: WW2 poco a poco ver ampliada la experiencia jugable. Activision ha incluido junto a los servidores dedicados, una de las vertientes más esperadas. Hablamos como no podía ser de otra manera, del Modo Ranked o comúnmente denominado Competitivo.

Dicha modalidad nos enfrentará en combates 4vs4 en las vertientes Buscar y Destruir, Hardpoint así como Captura la Bandera. Tendremos penalización por abandonar partidas, subir rangos en función de nuestro progreso y por supuesto entrar entre las diferentes categorías.

Call of Duty WWII | Activision

Éste último es uno de los puntos más atractivos de Call of Duty: WW2 y su modo Ranked. Tendremos diferentes categorías a las que aspirar, concretamente un total de 7. Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Másters y Pro. Por supuesto, ésta última sólo albergará los 100 mejores jugadores de Call of Duty: WW2 del mundo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/12/2017 a las 15:24 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.