Neox Games » Noticias » Actualidad

A TODA POTENCIA

Call of Duty WWII y Destiny 2 recibirán mejoras en Xbox One X

La nueva máquina de Microsoft incluirá mejoras en ambos videojuegos de disparos.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Xbox One X se acerca a su fecha de lanzamiento final, una fecha en la que los fans podrán disfrutar del hardware más potente de Microsoft. Es por ello, que en estas fechas tan próximas a su lanzamiento, se van dando a conocer múltiples informaciones relacionadas con los videojuegos compatibles y que mejorarán su rendimiento en Xbox One X. Hoy ha sido el turno de dos de los videojuegos más exitosos de Activision.

Hablamos de Destiny 2 y Call of Duty WWII, shooters que venden millones de unidades solo con su nombre y que en el caso del primero está ya a la venta mientras que el segundo está a punto de lanzarse en todo el mundo.

Pese a que se ha confirmado que los dos juegos recibirán mejoras en Xbox One X, no se ha detallado hasta qué punto serán mejorados ambos videojuegos, aunque es bastante probable que ambos lleguen a la resolución 4K. No hay que olvidar que Activision está realizando una gran campaña de promoción de estos videojuegos en PlayStation 4, máquina en la que incluso habrá incentivos exclusivos para los jugadores.

Call of Duty: World War II
Call of Duty: World War II | Activision

Os recordamos que Xbox One X saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio estimado de 499€.

Ya puedes adquirir Xbox One X pinchando aquí.

Publicidad