Neox Games » Noticias » Actualidad

DESDE HOY

Call of Duty: WWII, juega gratis por tiempo limitado en PC

Durante todo el fin de semana podrás disfrutar de la última entrega de la franquicia en su versión para PC, además de un descuento en la misma.

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Activision

Publicidad

Si tenías intención de comprar Call of Duty: WWII en su versión para PC, Activision te lo pone más fácil que nunca. Desde hoy y hasta el próximo 6 de mayo a las 22:00 horas podrás disfrutar completamente gratis del último videojuego de la franquicia en su versión para ordenador.

Bastará con acudir a la página de Steam del videojuego y hacer click en el botón ‘Jugar’. Eso sí, más vale que tengas espacio en el disco duro pues Call of Duty: WWII pesa la friolera de 57 GB en su versión para PC. Por otro lado y no menos importante para los fans de la marca, la saga está disponible en la plataforma de Valve con todo tipo de descuentos.

En el caso de Call of Duty: WWII podremos hacernos con el videojuego por 38,99 euros. El último episodio de la IP está desarrollado por Sledgehammer Games. Call of Duty abandonaba la ciencia ficción para abordar el conflicto que vio nacer a la franquicia, la 2º Guerra Mundial.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII | Activision

Parece que no ocurrirá así con Black Ops IIII, la siguiente iteración de la saga. Treyarch quiere revolucionar la marca por completo el género shooter multijugador llevándonos a un futuro en el que, tal y como aseguraban en su tráiler, “las reglas van a cambiar”. Tendremos que esperar al 17 de mayo para salir de dudas.

Publicidad