Neox Games » Noticias » Actualidad

RECAUDACIÓN MILMILLONARIA

Call of Duty: WWII recauda más de mil millones de dólares

Las cifras del último juego de Activision consiguen ratificar el éxito de la saga shooter.

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Activision

Publicidad

No hay duda de que Call of Duty es una de las sagas de videojuegos más exitosas en el sector. Cada entrega producida logra vender varias decenas de millones de unidades entre todas sus versiones. Y con Call of Duty WWII no podía ser menos.

Tras una más que criticada entrega (Infinite Warfare), la saga de Activision ha vuelto a conseguir unas ventas espectaculares, las cuales ya cuentan con una cifra millonaria de ingresos. En el día de hoy se ha detallado que Call of Duty WWII ya ha logrado sumar una cifra de más de mil millones de dólares, lo que vienen siendo algo más de 841 millones de euros al cambio.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII | Activision

Teniendo en cuenta que el juego se vende a unos 60€ como máximo, sería necesario vender 14 millones de unidades para alcanzar la cifra antes mencionada, pero también hay que tener en cuenta que con packs de DLC's, cajas de botín y demás, el gasto medio de un jugador por cada copia de Call of Duty puede ser incluso mayor. La cifra alcanzada, sin embargo, es tras poco más de un mes a la venta, pues el juego está disponible desde el 3 de noviembre en consolas.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad