Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO COD

Call of Duty WWII será jugable en el mundial de COD

El shooter de Activision prepara su lanzamiento con una versión de prueba disponibleen el mundial de COD.

Call of Duty: World War II

Call of Duty: World War II Activision

Publicidad

Call of Duty es una de las franquicias de videojuegos más populares y exitosas de los últimos años. Esto le permite a Activision poder organizar eventos de todo tipo relacionados con su videojuego estrella. Y además, Call of Duty es también una de las franquicias más fuertes en el terreno de los eSports (deportes electrónicos).

Precisamente Call of Duty está a punto de celebrar su nuevo mundial, el cual tendrá lugar entre los días 11 y 13 de agosto en la ciudad de Orlando. Y en dicho evento estará presente el nuevo videojuego que está a punto de lanzar Activision, Call of Duty WWII. Precisamente este juego podrá jugarse en múltiples puestos que estarán a disposición del público asistente. De esta forma, además de disfrutar de las finales de Call of Duty, los asistentes también podrán probar el nuevo juego de Activision.

Call of Duty WW2
Call of Duty WW2 | Activision

Os recordamos que Call of Duty WWII saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre y que además también contará con dos fases de beta abierta, una para PlayStation 4 exclusivamente (25-28 de agosto) y otra para PS4 y Xbox One (1-4 de septiembre).

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad