Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMEROS SEGUNDOS

Call of Duty: Black Ops 4 estrena tráiler y muestra su battle royale

En un breve vídeo, Call of Duty: Black Ops 4 presenta Blackout, el nuevo modo battle royale que los jugadores podrán conocer en septiembre gracias a la beta.

Publicidad

Tras el anuncio de Activision y Treyarch indicando que el nuevo Call of Duty no contaría con modo historia para dar la bienvenida al modo battle royale, muchos usuarios mostraron su descontento mientras otros tantos dejaban ver su gran curiosidad. Ahora, a pocos días de tener disponible la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, ambas compañías presentan un nuevo tráiler centrado en la presentación del modo battle royale. Dando la oportunidad a los jugadores de conocer un poco más del contenido dentro del sorprendente nuevo modo multijugador del juego llamado Blackout.

En un vídeo de poco más de un minuto se nos presenta el completo modo battle royale de Call of Duty. En este no solo podemos perdernos en todos los detalles visuales del juego con generosos detalles, sino que los jugadores pueden conocer un poco más sobre los elementos que se encontrarán dentro del modo. Héroes y especialistas con características únicas que pondrán grandes obstáculos a los enemigos que traten de enfrentarse a ellos. Además, los usuarios dispuestos a disfrutar de las maravillas ocultas en Blackout contarán con un amplio catálogo de armas para enfrentarse a sus rivales en los grandes mapas disponibles mientras disfrutan de variados modos dentro del battle royale.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

El primer fin de semana para probar la beta multijugador dará comienzo el viernes 3 de agosto. Una beta que estará disponible en primer lugar para los jugadores de PlayStation 4 y posteriormente para los jugadores de Xbox One y PC. En la beta los usuarios conocerán a 10 especialistas que tendrán oportunidad de manejar, 6 mapas y 6 modos de juego con la inclusión de nuevas armas, equipamiento único y las estadísticas de rachas de bajas. Una oportunidad única que hace más amena la espera del juego, el cual tiene previsto su lanzamiento para el 12 de octubre de 2018.

Publicidad