Neox Games » Noticias » Actualidad

CANCELADAS POR ESPECULACIÓN

Cancelan varias reventas online de Super NES Mini

La consola retro de Nintendo se ha convertido en un objeto muy cotizado, pasando a ser utilizado para especulación también.

Nintendo anuncia la Super Nintendo Mini, que saldrá el 29 de septiembre

Nintendo anuncia la Super Nintendo Mini, que saldrá el 29 de septiembre Nintendo

Publicidad

Desde que Nintendo ha anunciado su nueva consola retro, la Super NES Mini, la comunidad de jugadores ha estado atenta para hacerse con la misma en el momento que saliese para reserva. Y como era previsible, el stock de reservas se agotó en cuestión de minutos en las diferentes cadenas de tiendas.

Esto ha hecho que quienes se hicieron con varias unidades de la consola, ahora vendan reservas y unidades de esta máquina a precios desorbitados. Sin embargo, las consecuencias a estas prácticas no dejan de sucederse. Ya de principio, la mayoría de tiendas únicamente permitieron la reserva de una unidad de la consola por cada persona. A esto se le sumó hace unos días la cancelación de algunas unidades a usuarios que habían reservado más de una unidad de una u otra forma. Y hoy nos encontramos incluso conque algunas de las reventas en línea se están cancelando.

SNES Classic Mini
SNES Classic Mini | Nintendo

A través del sitio web de venta de segunda mano ebay, varios usuarios han notado cómo desaparecían sus consolas Super NES Mini de la mencionada tienda, así como se cancelaron ventas, pues hablamos de un producto aún no lanzado al mercado. De momento, esto solo se ha aplicado en Reino Unido, aunque podría ocurrir en otros países. Cabe recordar que Nintendo había confirmado que enviará una partida de consolas Super NES Mini mucho mayor de la que se había realizado con NES Mini.

Publicidad