Neox Games » Noticias » Actualidad

JUNTO A UN NUEVO JUEGO DE LUCHA

Capcom presentará un nuevo juego acción para Switch y Xbox One en el E3 2018

La compañía japonesa se hará notar en el feria angelina con hasta dos nuevos juegos: una aventura de acción además de un título de lucha libre.

Devil May Cry

Devil May Cry Capcom

Publicidad

Capcom quiere dejar huella en el E3 2018. Las compañías y estudios de la industria comienzan a perfilar sus propuestas para la feria más importante de los videojuegos y Capcom no iba a ser menos. De acuerdo a una web vinculada directamente con el evento, el estudio japonés presentaría hasta dos nuevos videojuegos en el E3 2018.

Según dicha página, uno de los títulos sería un juego de lucha, pero no al estilo Street Fighter, sino wrestling o lucha libre comúnmente conocido. Este videojuego se lanzaría en PlayStation 4 y PC. ¿Qué saga recuperaría el estudio? ¿Hablamos de una nueva franquicia? Por ahora tendremos que quedarnos con las ganas.

El otro anuncio, y tal vez el más esperado por parte de los seguidores de la compañía, se trataría de una aventura de acción que estaría disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC. No han sido pocos los que han pensado en la nueva entrega de la franquicia Devil May Cry, aunque eso sí, sin pasar por alto que la filtración no menciona en ningún momento a PlayStation 4 como plataforma de lanzamiento.

Sakura de Street Fighter
Sakura de Street Fighter | Capcom

El E3 2018 nos dejará sin lugar a dudas un gran sabor a tenor de las compañías y videojuegos que ya han desvelado su presencia en el evento. Metroid 4 Prime, Pokémon para Nintendo Switch, Cyberpunk 2077, el nuevo juego de mundo abierto de Bethesda o The Last of Us: Part 2 son sólo algunas de las apuestas, entre otras muchas, para la feria angelina.

Publicidad