Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Capcom y Square Enix hablan sobre la colaboración de Monster Hunter World con Final Fantasy XIV

Ambas compañías trabajan juntas para que los movimientos de jugadores y monstruos sean acertados tanto en Monster Hunter World como en Final Fantasy XIV.

Monster Hunter World

Monster Hunter World Neox Games

Publicidad

Hace poco se nos presentaba la colaboración entre Capcom y Square Enix. Una colaboración que incluirá un nuevo monstruo realmente letal dentro de Monster Hunter World. Un monstruo conocido como Behemoth. Muchos de los fanáticos de la saga Final Fantasy lo conocerán y es que es una de las criaturas clásicas, aún cuando el diseño con el que se integrará en Monster Hunter World será el utilizado en Final Fantasy XIV. Claro que no solo serán los usuarios de Monster Hunter lo que recibirán un nuevo monstruo, sino que además, dentro del mundo online se añadirá un nuevo monstruo permanente conocido como Rathalos. Contenidos nuevos que de momento no cuentan con fecha de lanzamiento, aún cuando se conoce que estarán disponibles durante el verano.

 

Durante una entrevista con IGN, ambas compañías han entrado en detalles sobre la colaboración, queriendo dar a conocer un poco más a fondo lo que los jugadores podrán encontrarse en ambos juegos. El productor y director de Capcom, Ryozo Tsujimoto, ha indicado que el tipo de jugabilidad es algo que tuvieron en debate desde el principio. Debían pensar en como hacer funcionar los diferentes movimientos del monstruo al igual que los de los jugadores al enfrentarse a Behemoth dentro de Monster Hunter World. No ha dudado en indicar que este monstruo resultará totalmente único, algo que jamás se ha visto anteriormente en la saga de Capcom.

 

Claro que a la par que es único, también resultará familiar para aquellos que hayan jugado anteriormente a Final Fantasy XIV, tal y como expone el productor y director del juego FFXIV, Naoki Yoshida. Behemoth será un monstruo con una gran agresividad al que los jugadores podrán dar caza en un lugar especial del juego. Y además de la gran sorpresa que viene con este monstruo, los jugadores tendrán una pequeña sorpresa con Cactaur, aún cuando de este no se conocen grandes detalles, sino que únicamente se indica que gustará a los jugadores.

Publicidad