Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE VERANO

Charles Leclerc, piloto de Alfa Romeo Sauber, muestra el primer gameplay de F1 2018

Codemasters ofrece el primer vistazo a este título de conducción basado en la actual temporada de F1 en una vuelta completa al circuito de Monaco.

F1 2018

F1 2018 Codemasters

Publicidad

Los usuarios que esperaban un juego de Formula 1 para 2018 ya puede quedarse algo más tranquilos. Codemasters, habituales en las entregas de la franquicia, ha mostrado el primer gameplay de F1 2018, el nuevo episodio de la saga y que aterrizará este mismo año para consolas y ordenador.

El encargado de hacer los honores ha sido Charles Leclerc, piloto del equipo Alfa Romeo Sauber, y que se ha subido como no podía ser de otra manera a su monoplaza para dar una vuelta completa al circuito que protagonizará la próxima jornada del campeonato. Nada más y nada menos que Monaco, parada emblemática en el marco de la F1.

Será el próximo 24 de agosto cuando podamos hacernos con el videojuego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tal y como se indica en el vídeo, el título todavía está en desarrollo por lo que las imágenes mostradas pueden variar con respecto al resultado final. Entre las novedades salta a la vista el notable apartado visual logrado con respecto a la entrega anterior.

 

Si hablamos de sus novedades jugables, F1 2018 nos planteará interesantes desafíos como el Modo Carrera, uno de los más queridos de la marca dada su longevidad y recorrido por el Campeonato, Carrera Rápida, Coches Clásicos y por supuesto Modo Online. Durante las próximas semanas conoceremos más detalles en profundidad.

Publicidad