Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE BANEO

China podría prohibir PlayerUnknown's Battlegrounds

El videojuego de Bluehole Studio está siendo todo un éxito en todo el mundo, aunque especialmente en el país asiático.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Bluehole

Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds, el videojuego Battle Royale de Bluehole Studio, podría ser prohibido en uno de los países más importantes dentro del sector actual de los videojuegos. El gobierno de China parece no estar muy contento con el juego, y eso que se trata del país principal consumidor de este videojuego, con unos 6 millones de usuarios activos.

En palabras de representantes políticos del país asiático, PlayerUnknown's Battlegrounds se "desvía de los valores del socialismo", pasando a ser un videojuego candidato para ser prohibido en China. En la actualidad, jugar a PlayerUnknown's Battlegrounss en China ya no es demasiado sencillo, pues únicamente es posible conectarse con otros jugadores a a través de servidores privados. Sin embargo, de llevarse a cabo la prohibición, Bluehole debería retirar el videojuego de la región china, pasando a ser injugable incluso para aquellos que se han hecho con el videojuego.

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Habrá que esperar a ver si finalmente el gobierno chino acaba prohibiendo este videojuego, el cual igualmente no deja de ser un éxito en el resto del mundo, con varios millones de jugadores conectados a cada día. Lo peor será para los jugadores del país asiático que quieran seguir disfrutando de este exitoso videojuego, quienes no tendría oportunidad en caso de aplicarse la prohibición.

Publicidad