Neox Games » Noticias » Actualidad

GIGANTESCA

La ciudad de Spider-man para PlayStation 4 será enorme

El videojuego de Insomniac Games contará con una reconstrucción de Manhattan de enormes proporciones.

Spider-man para PS4

Spider-man para PS4 Sony

Publicidad

Spider-man, uno de los videojuegos más esperados en PlayStation 4, vuelve a ser hoy noticia en el marco del E3 2017 debido a la confirmación de una información de gran interés para los fans.

En los primeros gameplays del juego se han podido ver la multitud de posibilidad que nos ofrece este juego, pudiéndose ver también una ciudad de Manhattan perfectamente recreada. Pero ahora podemos imaginarnos también el tamaño de dicha ciudad. En palabras de James Stevenson, representante de comunicación de Insomniac Games, este nuevo juego contará con un mapa de entre 4 y 6 veces más grande que el de Sunset Overdrive, videojuego exclusivo de Xbox One que contaba con una ciudad de muy grandes proporciones.

Spider-man para PS4
Spider-man para PS4 | Sony

Habrá que ver qué tal le sienta al nuevo Spider-Man una ciudad así, pues hay que recordar que las mecánicas jugables del título hacen del juego un título se antoja "lineal" en varias de sus situaciones. Pese a ello, tendremos la posibilidad de explorar la ciudad a nuestro antojo, lo que nos permitirá disfrutar a nuestra manera del inmenso lugar que nos rodea. Os recordamos que Spider-man para PlayStation 4 saldrá a la venta a principios del próximo año 2018, en una fecha no concretada.

Ya puedes adquirir Spider-man pinchando aquí.

Publicidad