FINAL MUNDIAL

FINAL MUNDIAL

Clash Royale prepara su mundial a ritmo de Sex Pistols

La cita tendrá lugar en la capital de Inglaterra en el primer fin de semana de diciembre.

Clash Royale
Clash Royale | Supercell

Clash Royale, uno de los videojuegos para móviles más exitosos de los últimos años, está a punto de iniciar su cita más importante en lo que es el terreno de los eSports. El título de Supercell está a punto de celebrar su propia fase final mundial, la cual ya tiene sede escogida: Londres. La capital de Reino Unido acogerá las partidas finales entre los mejores jugadores del mundo de Clash Royale, y lo hará el próximo día 3 de diciembre, o sea, dentro de tres semanas.

Y para celebrar este evento de gran importancia internacional, Supercell ha publicado un vídeo oficial de promoción del evento. En él se ven imágenes de algunos de los mejores jugadores mundiales a la vez que suenan partes instrumentales de la canción Anarchy in the U.K. de Sex Pistols, en lo que parece un símil de lo que está por venir, en forma de videojuego, con la final mundial de Clash Royale.

 

Por supuesto, desde Neox Games podréis seguir en directo dicha fase final mundial de Clash Royale. Estad atentos a la actualidad de la web, ya que horas tendremos una noticia para que podáis seguir en directo la cita. ¿Quién se coronará como campeón del mundo de Clash Royale?

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 11/11/2017 a las 11:16 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.