Neox Games » Noticias » Actualidad

MÚLTIPLES NOVEDADES

Clash Royale se prepara para recibir misiones diarias en octubre

El videojuego de Supercell está preparándose para añadir novedades que irían llegando a lo largo de los próximos meses.

Clash Royale

Clash Royale SuperCell

Publicidad

Clash Royale, uno de los videojuegos para smartphones de mayor éxito mundial, está a punto de recibir varias novedades. El título de Supercell está preparándose para ir añadiendo nuevos contenidos que harán las delicias de los jugadores de smartphone.

En primer lugar, Supercell ha comentado a través de sus foros oficiales que las misiones diarias están a punto de llegar al juego, más en concreto estas llegarían "junto a la próxima actualización". La próxima actualización del juego tiene prevista su salida en octubre, por lo que aún restarían dos meses para su lanzamiento, llegando en otoño.

Clash Royale
Clash Royale | Defconplay

Las misiones diarias son pequeños objetivos que tienen un gran número de videojuegos, con el objetivo de mantener "enganchados" a los jugadores mientras se divierten con su título favorito. De esta forma también se consigue alargar la vida útil de un producto, lo cual es imprescindible en videojuegos free to play como Clash Royale.

Por otra parte, Supercell también ha afirmado estar preparando un nuevo modo de juego para Clash Royale, un modo que han querido calificar de "realmente genial" pese a no dar ningún detalle de cómo se desenvolverá. Probablemente dicho modo tampoco llegue hasta el lanzamiento de la mencionada actualización de juego.

Publicidad