NUEVO MODO

NUEVO MODO

Clash Royale recibe su desafío "muerte súbita"

El videojuego para smartphones estrena un modo de juego que estará solo disponible durante unos días.

Clash Royale
Clash Royale | Supercell

El título para smartphones Clash Royale acaba de iniciar otro de sus particulares eventos en el que es posible disfrutar de una nueva modalidad de juego. En concreto hablamos del modo muerte súbita, modo que está disponible desde hoy mismo y que dejará de poderse jugar a partir del próximo lunes, 12 de febrero. En este modo se enfrentan dos jugadores con la diferencia de que para ganar, únicamente es necesario derribar una de las torres enemigas, terminando mucho antes las partidas.

Supercell continúa actualizando y mejorando su videojuego para dispositivos móviles. Con eventos como el de este fin de semana, los jugadores pueden seguir disfrutando de múltiples novedades y así no acabar con cierta monotonía al jugar a los mismos modos de juego de siempre. De esta forma, actualmente Clash Royale es uno de los videojuegos para móviles más exitosos, contando con unos ingresos que rondan los mil millones de euros anuales. Actualmente también es uno de los títulos más jugados en competiciones de eSports, afincando todavía más el éxito de Supercell al tener una presencia importante en eventos de carácter internacional.

Clash Royale | supercell

Os recordamos que Clash Royale es un videojuego gratuito que puedes descargar en tu smartphone Android o iOS.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 21/02/2018 a las 14:31 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.