Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN

Clash Royale volverá a incluir su modo 2vs2 en julio

El videojuego de Supercell rescatará uno de sus modos de juego más populares, aunque lo hará por tiempo limitado.

Clash Royale

Clash Royale Supercell

Publicidad

El exitoso videojuego de Supercell, Clash Royale, es hoy noticia tras la reciente confirmación del regreso de uno de los modos de juego más queridos de este título para móviles. Clash Royale rescatará el modo 2vs2 para el próximo mes de julio, aportando una mayor variedad y frescura a los jugadores de este popular juego para móviles y tablets.

El modo 2vs2 añade elementos de cooperación entre los jugadores, haciendo más estratégicas las partidas, así como necesaria la comunicación entre los miembros de un mismo equipo. Para aprovechar este modo, Supercell lanzará varios desafíos en días diferentes:

  • 30 de junio: Desafío 2vs2
  • 7 de julio: Desafío de elección 2vs2
  • 14 de julio: Desafío con tiempo extra 2vs2
  • 21 de julio: Desafío de elección y doble elixir 2vs2
  • 28 de julio: Evento especial 2vs2
Clash Royale
Clash Royale | supercell

El modo 2vs2 de Clash Royale estará únicamente disponible durante el mes de julio, por lo que los jugadores interesados en probarlo deberán aprovechar este mes, el cual, por lo general, coincide con las vacaciones de verano. Os recordamos que Clash Royale es un videojuego gratuito para móviles y tablets disponible tanto para iOS como para Android a través de las tiendas de App Store y Google Play Store.

Publicidad