Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO DE UN CLÁSICO

El clásico Chrono Trigger llega a Steam

El videojuego de rol lanzado en Super Nintendo llega a la plataforma digital de Valve.

Chrono Trigger

Chrono Trigger Square Enix

Publicidad

Chrono Trigger, uno de los mayores clásicos de Super Nintendo, está hoy de regreso tras salir a la venta una versión del videojuego para PC. Esta versión acaba de estrenarse en Steam, la plataforma digital de videojuegos creada por Valve. Pese a que se trata de un estreno muy interesante para la comunidad de fans de los videojuegos de rol, este lanzamiento no había sido anunciado con anterioridad.

En su versión para PC, Chrono Trigger goza de todas las mejoras también incluidas en la versión para smartphones. De esta forma, los fans podrán disfrutar del videojuego en español pese a que originalmente el juego llegó en inglés a Super Nintendo; así como también pueden disfrutar de unos gráficos adaptados a las resoluciones actuales, guardado automático y escenas cinemáticas similares a una serie anime. Sin embargo, la jugabilidad se mantiene tan clásica como la que los fans disfrutaron en Super Nintendo.

Chrono Trigger
Chrono Trigger | Nintendo

Para la creación de Chrono Trigger, Squaresoft reunió a algunos de los más brillantes creativos de la época, entre los que cabe destacar a Akira Toriyama (creador de Dragon Ball), Yuji Horii (Dragon Quest) y el equipo responsable de la saga Final Fantasy. Ahora Chrono Trigger ya está disponible en PC a un precio de 14,99€ a través de Steam.

Publicidad