Neox Games » Noticias » Actualidad

28 DE FEBRERO DE 2018

El clásico Demon’s Souls se despedirá de su modo online para siempre

From Software pondrá punto y final a los servidores del juego a partir de febrero.

Demon's Souls

Demon's Souls FROM Software

Publicidad

Si algo ha hecho grande a la saga Souls, eso ha sido su modo online. En él podíamos encontrarnos con otros jugadores, ya sea con intenciones benignas y así superar cuantiosos peligros; o bien pasar por un calvario mayor del que ya nos encontrábamos en el propio juego.

Dicha vertiente dirá adiós para siempre en el primer título de la marca que nació allá por 2009 en exclusiva para PlayStation 3. Tal y como han informado a través de Twitter, “después de 9 años de muertes y frustración, pero también triunfos, los servidores de Demon’s Souls cerrarán el próximo 28 de febrero de 2018. Juega online una última vez y comparte con nosotros tus mejores momentos en Demon’s Souls”.

No son pocos los jugadores que han pensado en la posibilidad de que dicho movimiento por parte de From Software se traduzca también en una remasterización de la obra, llegando así por vez primera a Xbox One y PC.

Aunque la trilogía Dark Souls ya está concluida, recientemente Bandai Namco registró tanto en Occidente como Japón un proyecto bajo el nombre Souls. ¿Una recopilación de la trilogía Dark Souls o una remasterización de Demon’s Souls? Tocará esperar.

Publicidad