TODAVÍA SIN FECHA

TODAVÍA SIN FECHA

Cloud de Final Fantasy VII Remake será totalmente fiel al original

Seguimos conociendo pequeños detalles de uno de los juegos más esperados para los usuarios de PlayStation 4.

Cloud, en Final Fantasy VII Remake
Cloud, en Final Fantasy VII Remake | Defconplay

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4. La reconstrucción y actualización acorde a los tiempos que corren de uno de los JRPG más aclamados de todos los tiempos, levanta pasión e incógnitas a partes iguales entre los fans de la marca.

Aunque todavía no contamos con fecha de lanzamiento para el juego, Square Enix y Sony continúan con el goteo de información del título. Tetsuya Nomura, y máximo responsable de Final Fantasy VII Remake, ha hablado sobre el aspecto que tendrá Cloud en el título.

En palabras del creativo japonés, “se trata del diseño más realista y cercano al Cloud original. Mostrará ese estilo agresivo, pero siempre ha sido un personaje un tanto bobalicón”; añadía Nomura. Por otra parte, los seguidores del personaje también conocerán “el lado más amigable y jovial de Cloud, alejándose de lo visto en los spin-off o películas”; concluye.

Final Fantasy VII remake | PlayStation

Esperamos que el próximo E3 2018, y concretamente en la conferencia de PlayStation, podamos conocer no sólo un nuevo gameplay, sino también la fecha de lanzamiento para Final Fantasy VII Remake.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 08/02/2018 a las 10:03 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.