Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN CONFIRMAR

La colección definitiva de Call of Duty: Black Ops, ¿a la vuelta de la esquina?

Treyarch podría llevar a PlayStation 3 y Xbox One 360 la trilogía de su aclamada subserie en la franquicia.

Call of Duty: Black Ops Collection

Call of Duty: Black Ops Collection Treyarch

Publicidad

Call of Duty: Black Ops es para muchos la subserie de la marca que más pasiones levanta entre los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3, así como en el caso de los poseedores de las actuales consolas de Microsoft y Sony en el caso de la tercera parte de la IP.

Recientes filtraciones fijan para el próximo 11 de diciembre Call of Duty: Black Ops Collection. Dicho paquete incluiría Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty: Black Ops 3 con todos y cada uno de sus contenidos descargables publicados hasta la fecha.

Eso sí, dicha recopilación estaría disponible sólo para Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo las vertientes multijugador y zombies, dejando fuera el modo Campaña. Por ahora no se ha confirmado la noticia por parte de Activision, por lo que tendremos que esperar nueva información al respecto.

Call of Duty: Black ops 3
Call of Duty: Black ops 3 | Defconplay

Call of Duty: Black Ops 3 es considerado por no pocos usuarios de la saga como el mejor episodio de los últimos años. Infinite Warfare, capítulo desarrollado por Infinity Ward parece no haber logrado el éxito que se esperaba entre la asidua comunidad del shooter. Sledgehammer es el siguiente estudio que se pondrá a cargo de la IP para 2017. Por ahora se habla del regreso a la Guerra de Vietnam e incluso la 2º Guerra Mundial. Tocará esperar para conocer más información.

Publicidad