Neox Games » Noticias » Actualidad

IT'S OVER 9,000!

El combo de Dragon Ball FighterZ del que ni el propio Vegeta daría crédito

Un jugador logra acumular más de 9.000 puntos de daño en un único combo del nuevo juego de Bandai Namco.

Vegeta en Dragon Ball

Vegeta en Dragon Ball Dragon Ball

Publicidad

"It's over 9,000!" es una de las frases más recordadas de la franquicia Dragon Ball. La decía Vegeta al analizar la increíble fuerza de Goku, en un momento dado de la serie anime y en la actualidad es muy vista a través de redes sociales para expresar algo que es muy poderoso. Pues bien, esta frase ahora se cumple en el videojuego de lucha recién lanzado por Bandai Namco: Dragon Ball FighterZ.

El jugador de Twitch William Peter Hjelte, más conocido como "Leffen", ha conseguido ejecutar un combo de golpes increíble utilizando a los personajes A18, Beerus y Vegeta. El resultado es espectacular, y es que consigue encajar tantos golpes y efectuar tanto daño que consigue derrotar a Android 21 sin que este último toque el suelo. O dicho de otra forma, supera también los famosos 9.000 puntos de daño. Podéis ver el vídeo con el combo en cuestión en esta misma noticia.

Vegeta SSGSS en Dragon Ball FighterZ
Vegeta SSGSS en Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Pese a tratarse de un videojuego recién estrenado, no hay duda de que la comunidad competitiva de Dragon Ball FighterZ está ya preparándose para dar batalla y protagonizar alucinantes luchas en las futuras competiciones oficiales.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad